Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

¿Quiénes somos?

En la farmacia Carcelén llevamos desde el año 1978 proporcionando el mejor servicio a todos nuestros clientes. Han pasado casi 40 años desde que la farmacia fue fundada y seguimos con la misma alegría y compromiso que el primer día.

Nuestro principal objetivo es preservar y mejorar la salud de todos nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama medicamentos y tratamientos para cualquiera de sus afecciones, siempre con un servicio personalizado y un trato profesional y cercano.

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios destaca nuestro asesoramiento cosmético y capilar, dietética y nutrición, atención farmacéutica, ortopedia, asesoramiento infantil, formulas magistrales y análisis clínicos entre muchos otros.

Además de estos servicios, en la farmacia Carcelén ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de los años. Contamos con un experto equipo humano capaces dar respuesta y ofrecer el mejor asesoramiento a cualquier duda, siempre proporcionando la máxima calidad.

No solamente nos limitamos a proporcionar la oferta farmacéutica más tradicional, nos gusta estar en contacto con nuestros clientes, escucharles y asesorarles en todo momento, porque su satisfacción también es la nuestra, algo que nos motiva a seguir hacia adelante con la misma ilusión que se tenía cuando se abrió este establecimiento.






nosotros.jpg

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Para saber más has clic aquí.