Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Envío gratuito a partir de 49€


Recíbelo en 24h.


Pago 100% seguro


Devolución garantizada

Entradas Recientes

Filtros activos

Fuera de stock

PROPIEDADES : Babe Pediatrics Gel de Baño piel delicada y sensible 500 ml es un gel de baño suave, ideal para limpiar sin agredir la piel delicada y sensible de bebes y niños. No irrita los ojos. Sin parabenes. Hipoalergénico. MODO DE EMPLEO: Aplicar suavemente sobre la piel con la mano o con la ayuda de una esponja. Aclarar.

Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock

Un bebé tiene unas necesidades sencillas, pero básicas, por eso necesita de un cuidado y protección adecuados. Su piel es extremadamente sensible. La capa córnea superficial de la epidermis es demasiado fina para constituir una barrera defensiva eficaz frente a agresiones externas, por lo que se requiere utilizar productos específicos que aporten esta protección adicional. Nutraisdin es una línea de cuidado dermatológico cuyos productos están concebidos para dar respuesta a las necesidades de cuidado, hidratación y protección de la delicada piel del bebé. Incorpora en sus fórmulas Dexpantenol y activos específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario.

Fuera de stock

Champú suave indicado para bebés con costra láctea. Favorece su eliminación gracias a los activos antimicrobianos y queratolíticos. Contiene caléndula y acondicionadores capilares que junto con su suave fórmula respetan y suavizan el cuero cabelludo del bebé y su delicado cabello. Sin conservates, alcohol, sin perfume, hipoalergénico, con ph5, testado bajo control pediátrico y dermatológico Aplicar sobre el cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

Fuera de stock

Indicaciones : Higiene emoliente diaria de la piel seca o atópica del bebé y el niño. Beneficios: Contiene más de un 20% de aceites activos que limpian, cuidan y protegen de manera muy suave la piel de los más pequeños. Restablece el nivel de hidratación cutáneo gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Repara y aporta confort inmediato.

Fuera de stock

Alivia las molestias gracias al efecto reepitelizante y calmante del dexpanteno. Refresca y calma de forma prolongada gracias a su textura en gel bioadhesivo. Agradable sabor. Sin azúcar y sin alcohol. Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la yema de un dedo bien limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Realizar el proceso tantas veces como sea necesario.

Fuera de stock

Leche hidratante especialmente formulada para la hidratación diaria de la delicada y sensible piel de bebes y niños. Suaviza y protege. Sin parabenes. Hipoalergénico. Con Vitamina E y Manzanilla.

Últimas unidades en stock

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Para saber más has clic aquí.